Dialzoo icon

Dialzoo

2014

Llamadas gratuitas a tu correo electrónico

vota
0

52

0

Puntúa esta App

Dialzoo es un servicio web diseñado para realizar llamadas gratuitas a tu teléfono sin tener que dar tu número. Basta con que lo asocies a tu correo electrónico para poder facilitar estar dirección y responder las llamadas en tu móvil como si se tratase de una normal.

Con esta webapp cualquiera pueda llamarte desde el navegador sin ningún tipo de coste para ellos desde cualquier parte del mundo. Las tasas para ti serán realmente bajas, pero puedes conseguir créditos (equivalentes a un euro) y acumular dinero virtual para utilizarlo en lugar del cobro real de la llamada.

Dialzoo es una gran alternativa para las llamadas de trabajo o para poder tener conversaciones por teléfono sin colgarlo en ningún perfil web público o redes sociales. Además, lo bueno de esta herramienta es que si no coges las llamadas tendrás un buzón de voz en línea de manera totalmente gratuita.

El funcionamiento de Dialzoo es muy sencillo, sólo tienes que registrarte con tu correo electrónico y vincular tu número de teléfono. Una vez que recibas el correo de verificación sólo tendrás que compartir el enlace que generará este servicio: dialzoo.me/tucorreoelectronico@dominio.com. Todas las llamadas tendrán buena calidad y no fallarán por regla general.
Requisitos

Se necesita tener un micrófono conectado o integrado en el equipo.

Uptodown X